Olalla y sus implantes

   Hace unos días vi en la televisión, no esperaba esta noticia,la noticia de una niña de dos años que es sorda. Se llama Olalla, es de A Coruña. Le pusieron implantes cocleares y la niña los perdió. Sus padres, que también son sordos, estaban muy preocupados porque no encontraban los implantes en su estuche. Sin implantes la niña no puede oír, ni avanzar en aprender sonidos y las palabras. Cuestan 16.000€, cada uno 8.000€. Son bastante caros y sus padres no pueden comprar otros. 

   Entonces los padres han salido en las noticias para pedir la colaboración de la gente y ver si los pueden comprar. A través de las redes sociales, los periódicos y la televisión lo han conseguido. Creo que estos implantes en los niños tendrían que tener algún sistema de seguridad, por ejemplo que se enganchen a la camiseta, porque si se les caen no se dan cuenta y es fácil que se caigan, sobre todo en niños que corren, juegan y no paran. 

  Por mi experiencia con el implante coclear os puedo decir que no puedo vivir sin mis implantes y soy feliz y merece la pena ponértelos. 

Laura



Comentarios