Mis hijos

    Tengo dos hijos maravillosos nacidos del amor de dos personas que se quisieron muchísimo. La vida no les ha tratado muy bien; pero ellos han tirado para adelante y ahora son dos profesionales que han sabido buscarse bien el sustento y son personas reconocidas en lo que hacen. 

   Mi hija estudió ADE y desde que falleció su padre no ha dejado de trabajar. Al ver que en casa hacía falta dinero se puso a trabajar en un catering sin dejar de estudiar. Terminó la carrera y empezó a trabajar en el Canal de Isabel II. Luego, con todo el lío que hubo, se colocó en Ron Barceló y allí sigue. Está muy bien considerada y contenta con lo que hace. Mi hijo sacó sus oposiciones de técnico del grupo A para la Seguridad Social en menos de un año y ahora vive en Cuenca. Decirte si no es para estar orgullosa de unos hijos que durante 3 meses no tuvieron padres porque la madre estaba ingresada en coma en un hospital de Badajoz y el padre con un cáncer galopante. Ahora cuando estoy mal padezco crisis epilépticas que me cuidan ellos. 

   Hace casi un año le dije a mi sobrina que no me encontraba bien porque me estaban dando crisis parciales y que si me acompañaba al hospital. Ella me llevó al hospital y luego llamó a mi hija, que estaba en algún lado. Cuando la vi aparecer me miraba con una carita que le noté que estaba conteniendo las lágrimas y me dio un abrazo que me emocioné también. Le dije que se fuera para casa que  a la mañana siguiente tenía que trabajar; pero se quedó conmigo toda la noche en una silla que estaba rota. Muchas veces pienso que tengo dos hijos que no merezco. 

Dolores  


Comentarios

Publicar un comentario