Mi historia deportiva

   Empecé a hacer deporte en el año 2005. Estuve haciendo atletismo durante unos dos años. El primer año casi consigo la vuelta más rápida de España en un entrenamiento; luego, en el segundo año, conseguí tres medallas: la primera fue de plata en la distancia de 100 metros, la segunda fue también plata en la distancia de 200 metros y la tercera medalla fue de oro en la distancia de 400 metros.

   Hay cuatro categorías que son T31, T32, T33 y T34 de participantes en sillas de ruedas y yo era T32, eso depende de la movilidad que tenga la persona.

   El primer año viajé a Tarragona y cuando se dió el disparo de salida me asusté y me caí hacia atrás; luego, al año siguiente, conseguí las tres medallas.

   Luego me apunté a Boccia en el año 2008 hasta el año 2012. En el 2009 conseguí una copa porque quedé tercero en Madrid y luego fui capitán del equipo donde yo jugaba.

   En Boccia hay también cuatro categorías bc1, bc2, bc3 y bc4, yo era bc2 y eso depende de la movilidad que tenga la persona.

Josete





Comentarios

  1. Eres un campeón Joseteee!!! Y también un cachondo mental megacrónicoo, un abrazo desde el ágora.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Jose! Revalidas el número 1 con tu artículo esta semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario