La tragedia se vuelve a cebar con la familia de Rajoy

   En la mañana del 16 de diciembre trascendía la noticia de que la hermana de Mariano Rajoy había fallecido de forma repentina. Tenía 62 años, dos menos que él, y su marido era el diplomático y eurodiputado del PP Francisco Millán Mon, quién la encontró sin vida en el dormitorio familiar. Se desconocen las causas de su muerte; aunque podría tratarse de un infarto de miocardio. 

   Este ha sido un golpe durísimo para Rajoy que siempre ha estado muy unido a sus hermanos. La vinculación que tenía con su hermana, la única chica, era especial, ya que además vivían en Aravaca los dos, puerta con puerta. 

   Yo pienso que las desgracias no vienen solas porque anteriormente Rajoy perdió a un hermano con cáncer, que era notario en El Escorial. Luego perdió a su padre, que vivía en La Moncloa con él cuando era Presidente.

   Un poco me ha pasado esto a mí. Mi padre falleció en el 2004, a los cuatro meses, ya en 2005, fallecía mi abuela, y en el 2006 fallecía mi marido, a la temprana edad de 47 años. Luego mi hermano, un ser especial, con cuatro hijos, para mí eso fue ya la debacle. Pero también pienso que hay que ser optimistas y mirar al futuro porque puede deparar cosas muy buenas. 

   Las Navidades han sido entrañables fechas en las que lo pasas mal. Es cuando más echas de menos a los que faltan; pero estoy segura de que ellos querrían que estemos contentos y hay que intentarlo.

Dolores 



Comentarios