Premios 40 Principales

   Este viernes, 8 de noviembre, fue la gala de Los40 Music Awards. Con todas las entradas vendidas me tocó verlo desde casa. En general me gustó la gala, en particular me decepcionó la actuación de Rosalía, que se llevó dos premiso, pero de ella esperaba más en el escenario. También se ha hablado mucho de uno de los presentadores por las condiciones en que salió a entregar el premio. 

   Lola Indigo seguirá haciéndose notar, consigue de nuevo,otro galardón como artista revelación. Veteranos como Laura Pausini, Amaral, Manuel Carrasco o Estopa también consiguieron  su premio. A otros como Ava Max, Beret o Mabel ni les conozco, me los pongo como tarea pendiente que una Dj como yo tiene que estar al día.


Azu







Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Azu! Has conseguido el número 1 de Boletín este semana con tu artículo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario