Mi cumpleaños en Brasa y Leña

   El 27 de octubre celebré mi cumpleaños anticipadamente con mi familia. Como caía en lunes y mi hermano y su pareja trabajaban decidí trasladar la celebración al domingo, ya que nos venía mejor a todos. Quise celebrarlo también con una persona muy especial para mí pero no pudimos. A pesar de todo fue una tarde maravillosa ya que allí recibí algunos regalos anticipados, como unos pantalones y unas zapatillas. 

   Fue en el restaurante "Brasa y Leña" de La Gavia, un sitio fantástico con un personal muy atento. Aquí se comen carnes a la parrilla, chorizos y para beber mojitos y caipiriñas. Lo último está bastante rico y yo, personalmente, salí muy perjudicado; aunque lo volveré a hacer. 

   Fue un día bastante bueno, con mi abuela allí entre todos nosotros ¡Me lo pasé muy bien! 

Ángel Luis

Comentarios

Publicar un comentario