Manicuras peligrosas

   El domingo pasado por la tarde vi un programa en Tele 5 y me quedé alucinada con la noticia. En Madrid ha proliferado los centros de manicura low cost. A las chicas, a las señoras, a cualquier edad, les gustan mucho las manicuras de este tipo. Al final son muchas las que suelen tener problemas en la piel porque se utilizan productos peligrosos. También es peligrosa la forma en que te quitan los esmaltes, utilizan limas y un montón de cosas. 

   Hace cuatro años abrieron un local de manicura cerca de mi casa. Mis padres no sabían qué era. Entraron y hablaron con la dueña, que era china, una chica muy simpática y agradable. Mi padre le preguntó si yo, que tenía muchos problemas, podía ir y la chica dijo que sí. Fui y me hice una manicura permanente en un color cereza precioso. Me sentía allí como una princesa. Mi madre se hizo una manicura francesa. Mi madre le pidió que tuviera cuidado porque tenía las uñas muy débiles. Le limaron muchos las capas de las uñas y en cuanto en casa se puso a hacer algo se le rompieron porque habían quedado muy finas. Por eso os digo que hay que tener cuidado. Ninguna volvimos más.

   Si queréis saber más os animo a ver esta noche el programa de Cuatro "En el punto de mira" a las 22:45 horas. 

Laura




Comentarios