La función que sale mal

   El sábado el grupo de ocio autónomo de Apam tuvimos la posibilidad de ver la obra de teatro "La función que sale mal". Está en el Teatro La Latina. En ella el suceso desencadenante es cuando un habitante de la casa fue hallado muerto en el sofá de su domicilio, sin prueba alguna de quién haya podido ser. Los actores están tanto en el escenario como arriba en los  palcos, dando lugar a que las personas que asisten puedan interactuar con ellos. 

   A pesar de todo, desde donde yo estaba, el audio no era lo suficientemente bueno, ya que se perdía un poco la señal; pero me lo pasé bastante bien. Si Dios quiere, antes de que se acabe quiero llevar a mi familia a verla y que disfruten también de ella como lo hice yo. ¡Es de risa y está superguay!

Ángel Luis




Comentarios