10N Segundas Elecciones Generales

   ¿Hasta cuándo vamos a seguir votando? ¿Con lo que ha salido se puede gobernar? Estas son las dos cuestiones que yo me hago y mientras tanto el dinero de todos los españoles se va por la ventana. Esto se está convirtiendo en un país ingobernable.

   En estas elecciones han surgido tres partidos nuevos. Pensad que en este año llevamos dos elecciones y la gente se cansa de ir a votar. Lo que aún me parece más increíble es que un partido de ultraderecha como Vox haya sido la tercera fuerza política. España se está radicalizando. Esto es algo inconcebible o se logra pactar o aquí no va a ver quien viva.

   El Psoe ha perdido más de 1.000,000 de votos y están tan contentos. Ciudadanos casi ha desaparecido. Solo pido una cosa, y por el bien de nuestro país, y es que pacten.

   Además las personas lleven a votar a sus padres y abuelos aunque estén enfermos. Ayer fallecieron dos personas mayores por ir a votar. En el centro donde voy a votar había mucha gente mayor que apenas podía andar y esto no se puede consentir.

   Por otro lado Ciudadanos tuvo una reunión urgente a la mañana siguiente de las elecciones en la cual Albert Rivera dimitió.

   No sé lo que pasara; pero si vuelve a haber elecciones otra vez sin agotar la legislativa lo que es seguro es que la gente se va a cansar de ir a votar y vamos a terminar yendo 4. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis de acuerdo? La verdad, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Gracias por escucharme
Dolores


Comentarios