Nueva vida

   Esta semana me mandaron la carta para el traslado del Centro de Día Apam a la residencia de Polibea. Después de 6 años esperando estoy muy contento porque voy a cambiar complemente de vida.  Pienso que me va a venir bien para ser más autónomo. 

   Los primeros años estaba muy contento en Apam porque había piscina, caballos y perros para mejorar el equilibrio. Dejo grandes amistades tanto del personal como de mis "compis". Me han ayudado mucho, sobre todo a las relaciones. He mejorado andando, también hablando, aunque llevo todo la vida intentando decir un poco mejor la R. Me han gustado mucho las gomas que me mete Mila en la boca para mejorar. También con Josefina andando y metiendo aros en un cono. En terapia ocupacional he mejorado en manipulación y memoria. Estudié primero de bachiller y acabé agotado porque era muy denso. Los trabajadores han hecho todo lo posible por mí y porque estuviera lo más a gusto posible. Me parece que no tengo que ser demasiado exigente con los demás ni conmigo mismo porque me cabreo. Una vez me quedé castigado en casa por mis ímpetus. 

   Seguiré en contacto con vosotros y cuando haya algún evento vendré a gorronear ¡Hasta siempre!

Pableras



Comentarios

Publicar un comentario