Mis notas en la Universidad

El pasado jueves han llamado por teléfono a mi padre y le han pedido la dirección de casa para enviarme el diploma. Mi padre les preguntó: "¿Qué tal con Laura?, ¿Qué tal las notas?" y se quedó sin palabras, muy, muy, muy emocionado. He sacado 10 en tres asignaturas, incluido el proyecto final, y en las demás tengo matrícula de honor. El jueves por la tarde hice una videollamada a mi padre por Whtasapp y le veía muy contento, feliz. Cuando le pregunté si estaba contento y me dijo que sí se cortó la videollamada porque la conexión en Cocemfe es muy mala. Volví a llamar para preguntarle qué habían dicho los de la EOI y no podía hablar de la emoción. Me dijo que me quedara tranquila y que me contaba el viernes. Me puse nerviosa y no sabía que hacer porque pensaba que era algo malo; pero me dijo que no y corté. 

  El viernes, cuando ya estábamos en casa, mi padre me pidió que me acercara y me dio un abrazo muy muy fuerte, y otro y otro y yo pensaba que había ocurrido algo malo, cualquier cosa. Entonces me dijo que lo había aprobado todo y con matrícula de honor y me quedé sin palabras, incrédula. ¡Aún no me lo creo aunque ya he visto el diploma! Estamos todos muy contentos,  hasta mi hermano lloró de emoción y nos fuimos a celebrarlo.


Laura



   

Comentarios