Mi viaje a Vigo

   El pasado miércoles fui a Vigo en tren, tardamos unas seis horas. Participábamos en el 4º Festival de Arte y Discapacidad organizado por la Fundación Igual Arte. La ida fue un poco liosa porque las personas de apoyo para montar en el tren fueron bastante bordes porque no me dejaron despedirme de mis padres. Luego tampoco se pusieron de acuerdo, en el sentido de que uno decía una cosa y el otro decía la otra.

   Cuando llegamos a Vigo fue mucho mejor porque estaba muchísimo mejor organizado, en el sentido de que las personas se ponían de acuerdo a la primera.

   El jueves ensayé dos horas por la mañana. Por la tarde nos fuimos a las seis de la tarde y fuimos los primeros en bailar, luego hubo otro dos bailes y también hubo un concurso de fotografía.

   Ganamos con el primer mi grupo, que se llama "Michan Dans", el otro grupo se llama "Dan Zass".

   El viernes nos fuimos de paseo por Vigo para conocerlo. Salimos de Vigo a las 16:20 y llegamos a Madrid a las 22:40 horas.

Josete


Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA16 de octubre de 2019, 10:46

    Espero que después de ponerse de acuerdo hayas disfrutado del baile y la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por esos viajes y por ese éxito como bailarín Joseteee

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Josete! Mantienes el liderazgo una semana más con las 77 visitas que ha recibido tu último artículo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario