Mi nueva etapa escolar

   Al llegar a Apam entré con las ideas claras: quería sacarme la ESO, ya que en el instituto no pude. En el IES Parque Aluche me dijeron que el nivel que yo tenía era inferior al de mis compañeros.

   Todo cambió hace unos días al hablar con Daniela, la psicóloga de Apam. Ella conocía mis aspiraciones y me propuso sacarme el título en un centro de adultos. Encontramos uno en mi barrio, Vallecas, que está medianamente adaptado; pero las personas trabajan allí son bastante amables y compensan, por ejemplo, que no haya profesora de apoyo. Los profesores ayudan bastante y yo, personalmente estoy muy contento. 

   Voy a clase de lunes a viernes por las tardes al salir de Apam ¡Acabo de silla hasta las pelotas! Son muchas horas; pero el que algo quiere, algo le cuesta, y yo quiero la ESO. Cuando la tenga iré a mi antiguo instituto a darles con el título en las narices porque sé que lo voy a conseguir. 

Ángel Luis

Comentarios

  1. SOBRESALIENTE querido Ángel Luis!!! Y seguro de que callarás a los bocazas. Porque tú lo vales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario