Problemas con Cabify

Hace casi dos años que  me he instalado la aplicación de Cabify para que me lleven a los sitios.  Al principio estaba muy contenta porque funcionaba muy bien. Utilicé muchas veces la app para ir al médico, con una amiga mía y para muchas cosas más. En febrero tuve muchos problemas con los taxis y alguno con Cabify; después siguió funcionando con normalidad. En abril, abrí la app para ir con mi padre a un espectáculo. Pasaron 5 minutos y dije "¡Qué raro, no aparece el chófer de Cabify!" y pasaron 10 y 15 y hasta hora y media y no apareció. Me sentí muy molesta, muy enfadada. Pensé que había fallado la app, no sé... ¡Cualquier cosa! Mi padre me dijo: "¡Tranquila, no pasa nada! Llamamos a un taxi." Le dije que no porque no me parecía normal que no apareciera el chófer estando pagado ya por la cuenta bancaria. Fuimos incapaces de contactar con ellos. Una semana después me contactaron por correo electrónico y me devolvieron el dinero. Me quedé más tranquila, ya había pasado y no había problema. 

  En el mes de mayo, cuando me fui a la escuela de la EOI, apareció el chófer sin problemas el primer día; pero a la semana siguiente y a la siguiente y a la otra tampoco apareció. En junio volví a intentarlo para ir de Cocemfe a mi casa, tampoco y otro día para salir con mis amigas y nada ¡No he vuelto a ver un Cabify!

   Esta historia para mí es muy importante, para poder ir a todos los sitios: a médicos, a Cocemfe, a mi casa... Pido por favor, por favor que se lo tomen en serio ¡No quiero más problemas! Para las personas como yo, con movilidad reducida, es más cómodo ir con chófer que en autobús por ejemplo, por eso es tan importante. Además no es fácil encontrar este tipo de vehículos adaptados.

Laura



Comentarios

  1. Una vergüenza, espero estas cosas no sigan pasando y se tomen en serio al cliente todas estas nuevas empresas globales muy de app que luego se quedan nuestros datos
    Gracias por compartir tu experiencia Lau.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario