Fin de semana reflexivo y creativo

   El sábado fue un día bueno; aunque hacía malo me puse a trabajar en una tarea, que me gusta bastante, para mejorar las fotografías que tenía que hacer para el lunes. A pesar de ello, el lunes no quedé muy conforme con las fotos que había realizado. Por ese motivo algunos compañeros me vieron en algunas terapias muy abajo; aunque no sabían el por qué. Gracias a ellos la semana ha ido a mejor. 

   Me gusta muchísimo el Taller de Fotografía de Apam y me lo tomo muy en serio. Mi idea es coger una cámara analógica para comparar con las digitales y ver cómo se hacía antes con un carrete y de ahí no te podías pasar. Ahora si no te gusta una foto la borras y haces más, coges el ordenador, un pincho y te la bajas. En las digitales las fotos en blanco y negro no me parecen tan buenas como las de antes, que tenían más escala de grises. Las fotos digitales, sus filtros no dan tanto pie a la creatividad, que es lo que a mí me gusta.

Ángel Luis


Comentarios