Camilo Sesto

   El domingo pasado ha fallecido Camilo Sesto. Era un cantante muy conocido de los años 70 y 80. Toda la vida he escuchado sus canciones porque era uno de los favoritos de mi padre. "Vivir así es morir de amor" y otras muchas canciones son conocidas y cantadas por todo el mundo. 

   Cuando oí la noticia pensé "¡Ay, madre mía, si no es tan mayor!" y mi padre me dijo que estaba delicado de salud desde hacía tiempo. Tenía 72 años. Mi padre se emocionó muchísimo porque durante toda la tarde en la televisión estuvieron hablando de toda su vida, poniendo sus canciones... 

   Su único hijo, que vive en México con su madre, se vino a España en cuanto supo la noticia. Me ha llamado mucho la atención verle porque se parece mucho a él, también es muy guapo. 

   La capilla ardiente para darle el último adiós se instaló en la sede de la SGAE por donde pasaron miles de personas, famosas y anónimas.

Laura


Comentarios