Expulsado un niño con autismo de un campamento

   Después de estar registrado y asistiendo durante tres días en el campamento, Marcos, un niño con trastorno del espectro de autismo, se encuentra con que le han echado del campamento por falta de personal para asistirlo.

   En el centro les habían dicho a sus padres que no había ningún problema, que no era el único caso, el miércoles sin muchas explicaciones les dicen a los padres que recojan a su hijo y se lo lleven.

   Los padres han puesto una demanda al campamento municipal de Torrejón de Ardóz (Madrid), también han salido en los medios de comunicación para hacer visible la situación. El ayuntamiento ha reaccionado ofreciéndoles la alternativa de un campamento en otro colegio.

   Los padres de Marcos, han reaccionado de esta manera, pero cuantos padres cogen a sus hijos y se van para casa sin rechistar, con lo que supone pasar un verano entero en casa, eso si no tienen que ir a trabajar los padres, que entonces se te cae el mundo.

  No sólo en el caso de Marcos, en cualquier caso, si te echan de cualquier programación que tengas para tus hijos en verano, ¿Qué haces con ellos?


Elvira Jiménez





Comentarios

Publicar un comentario