Salida de mayo

   Este mes el grupo de Ocio Autónomo nos citamos en la Casa de Campo de Madrid para comer. Nuestro compañero Israel nos había hecho la reserva. La comida fue en un restaurante llamado El Lago. Cada uno fue por su cuenta hasta allí. Yo fui con Nieves y su pareja que pasaron a recogerme a mi casa. Casi todos llevaron acompañante.

    Nos acomodamos y vimos la carta; pero al final casi todos comimos lo mismo. Entrante y cabrito a la brasa. Para la carne nos pusieron mini-barbacoas y nos asamos la carne nosotros mismos. Como vi las raciones muy grandes me uní a Nieves y a Luismi y compartimos la ración. A mí no me gusta mucho la carne; pero aquel día no me disgustó del todo porque me gustan los asados. Luego vinieron los postres, café, helados y tartas. A la hora pagar repartieron la cuenta entre todos y después nos fuimos a casa porque mis acompañantes tenían otro evento.

Vely


Comentarios