La loca loca historia de Ben-Hur

   El grupo de ocio autónomo de APAM nos fuimos al teatro. Las entradas nos las sacó nuestra Yoli, la trabajadora social del Centro. Nos fuimos juntando a la entrada del teatro La Latina. Yoli fue con su sobrina María Jesús porque los asientos estaban divididos, unos era en el palco y otros en las butacas. María Jesús estuvo abajo con tres usuarias Dolores, Nieves y Romina. Y Yoli nos acompañó a Ángel Luis, Marta y a mí en el palco.

   Cada uno fue por su cuenta hasta el teatro. El padre de Ángel Luis nos hizo de chófer a Nieves y a mí. Nos recogió en nuestras casas y a la salida nos llevó otra vez a ellas.

   La obra de teatro es muy recomendable si quieres pasar un rato divertido y echar unas buenas carcajadas, porque es en clave de humor. También hay partes de la obra donde los actores buscan la participación del público, es interactiva.

   A la salida vimos a uno de los actores y nos hicimos una foto con él. Se lo pedimos y se prestó muy amablemente. Nos hubiese gustado tomar algo después de la función, pero fue imposible porque había mucha afluencia de gente en la zona.

Vely



Comentarios