¡Buenas noticias!

   ¡Hoy estoy muy contenta! Ayer fui al estreno en el Cine Paz de un documental que se ha hecho del viaje a Lourdes. Se grabó en el último viaje y salgo en él. Me hicieron muchísimas fotos ¡Era como estar en un estreno de Hollywood! Me dijeron: "Tú sonríe" y ahí estuve. 

   Este sábado me voy otra vez de peregrinación a Lourdes y además con silla nueva ¡Por fin está! Es roja y llevamos muchísimo tiempo esperándola ¡6 meses largos! No debería ser tan costoso, en tiempo y dinero, algo tan necesario ¡Se han pasado 3 pueblos; pero por fin la tengo!

Irene


Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA9 de mayo de 2019, 18:10

    Enhorabuena por doble motivo por tu nueva silla y porque has salido en el documental, haber si un día te haces famosa y sales en películas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario