Mis sobrinos

  EL día 20 de marzo, un miércoles, nacieron mis sobrinos mellizos a las siete de la tarde. Estuve cinco horas esperando para verlos. Les han puesto el nombres de los abuelos de los padres. Luisa, es el nombre de la niña, que era el nombre de la abuela de la madre y el nombre del niño es Nicolás, que era el nombre del abuelo del padre.

   Cuando los vi por primera vez pensé que les tenía que cuidar como si fueran mis propios hijos y me alegro por sus padres, tíos y abuelos.

   Un día fui a casa de mi hermana y estaba dando de comer a la niña. Se me acercó mi madre con el niño y le puso al lado mío y el niño me miró un buen rato y me puse superfeliz.

Josete


Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA10 de abril de 2019, 23:23

    Enhorabuena ya verás cuando te digan sí se pueden subirse en tus rodillas para que los lleves en tú silla y a ti se te caerá la baba y los llevarás

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, súper tío!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario