Laura NO se va de APAM para siempre

   ¡No te asustes! Voy a volver otra vez en junio. Me voy estos dos meses para hacer un curso muy muy interesante. Voy a la UNIVERSIDAD a hacer un curso de aplicaciones para móviles. ¡Estoy muy contenta y tengo muchas ganas de estudiar! 

  Empiezo el lunes día 6 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Voy a tener a una persona voluntaria que estará todo el día conmigo. Es al lado de Ciudad Universitaria. Los primeros días iré en un cabify y a partir del 16 de mayo me lleva el autobús de Cocemfe. 

   Siempre ando mirando cosas sobre cursos on-line y nunca suelo encontrar nada; pero esta vez he encontrado éste que es muy interesante. Se lo dije a mi padre que se informó de si estaba adaptado para que pudiera ir con mi silla de ruedas y ¡Sí! Mi padre contactó con Jesús, el Director de Apam, para ver si podía hacer el curso sin perder mi plaza en Apam y me dijo que sin problema. Así que estoy muy contenta. Voy a echar mucho de menos Apam estos meses. Cuando vuelva a ver si soy capaz de hacer una aplicación que nos facilite el acceso a juegos y otras aplicaciones. Quiero hacer una aplicación de accesibilidad para personas con discapacidad. 

¡Hasta pronto!

Lau


Comentarios

  1. Juan Carlos de la Vega30 de abril de 2019, 16:46

    Enhorabuena Laura haber si tienes suerte, hasta la vuelta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario