A los que cuidan

   Este artículo va dedicado a todas las personas que se dedican a cuidar de otras sin ningún tipo de interés. Estas personas son dignas de admiración. No sólo nos ayudan a realizar muchas cosas cotidianas, que sin ayuda nos resultarían prácticamente imposibles, es también muy importante a nivel anímico contar con alguien. 

   A este grupo de personas las dividimos en dos grupos: los que lo hacen porque de alguna manera se sienten atados a esas personas, que son muy valiosos también, y los que no tienen ni hijos en común, que los único que les une es el amor y los sentimientos, entre los cuales por suerte me encuentro.

   Quisiera hablaros de Luismi, él es mi compañero, mi amigo, la persona que está ahí cuando tengo un problema. Él ha estado a mi lado cuando peor estaba yo, incluso tratándolo mal y me ha confirmado lo que ya sabía: que si está conmigo es porque me quiere y me quiere mucho. Tanto es así que no mira en absoluto lo físico, si no el interior. Además de hacerme la vida más fácil ha conseguido que tenga ganas de vivir  y que haya recobrado la ilusión por hacer cosas. 

   Por todo eso y más quisiera agradecerte todo lo que haces por mí. Gracias Luismi por existir y por estar conmigo.

Nieves



Comentarios

Publicar un comentario