Abusos

   En un prostíbulo de Barcelona fue detenido un hombre de 78 años por presuntamente abusar de una adolescente de 15. El sujeto amenazaba a la chica con difundir videos sexuales de su hermana.

   Se anunciaba por redes sociales que en dicho prostíbulo trabajaban chicas asiáticas. El anciano había alquilado una habitación para mantener un encuentro con la menor. También encontraron a dos ciudadanos chinos con seis chinas trabajando en el mismo local.

   Los agentes encontraron a las seis chinas en una vivienda de dos plantas. Todas estaban sin documentación. Estaban afinadas una un pequeño habitáculo para estar disponibles las 24 horas del día.

   El anciano está acusado de abuso sexual y corrupción de menores y los chinos de delitos contra la prostitución y contra los derechos de los trabajadores.

   En el momento de las detenciones, la policía encontró al anciano desnudo en una habitación y la menor en un armario, también desnuda y muy asustada. La menor dijo a la policía que había accedido a las pretensiones del anciano para que no difundiera dichos videos.

Vely


Comentarios

Publicar un comentario