Mi primera carrera con Egoísmo Positivo

   El domingo fui a la VIII Carrera Solidaria por la Salud Mental que organiza la Fundación Manantial. El recorrido era de 5 km y fue por el centro de Madrid. Yo iba conduciendo mi silla eléctrica y llevaba al lado a dos personas que iban apoyándome por si había algún problema. Estas dos personas eran voluntarios de “Egoísmo Positivo”, una asociación que conocí cuando vinieron a APAM a explicarnos que iban por las carreras populares empujando las sillas de los que no podían correr.

   Lo curioso de las personas que forman parte de Egoísmo Positivo es que siempre van disfrazados para dar alegría a las carreras y además todos llevan una camiseta con el lema de la asociación.

   Al llegar a meta me dio un “subidón” y me gustó tanto la experiencia que repetiré en la carrera de los bomberos que es el 10 de marzo. A esta carrera irá más gente de APAM.

   Yo recomiendo a todos la experiencia y que se dejen empujar y guiar por las personas de Egoísmo Positivo.

Azu


Comentarios

  1. ESA Azu se muy crade y rres muy grande te apuntas a todo y todos tenemos que apreder de ti

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Tu artículo ha sido el más leído de la semana y además tiene 69 LIKES en Facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario