La persona más rica de Portugal

   Yo vivía antes con mi marido y mis hijos en la calle Sainz de Baranda. Cuando llevaba a mis hijos al colegio me encontraba siempre con una persona vagabunda que llevaba un gorro de lana en la cabeza, fuese invierno o verano, y una lata de cerveza en la mano. Dormía en un banco del bulevar.

  Un día, viendo el programa de Paco Lobatón,"Quién sabe dónde" había un familiar muy interesado en encontrar a una señora portuguesa, de la que hacía como siete años no sabían nada. El programa haciendo investigaciones, al cabo de tres semanas, encontró a una señora que era la misma que yo veía todas las mañanas y resulta que era la persona más rica de Portugal.

   No sé por qué hay personas que aunque tengan dinero de pronto les da por vivir como auténticos vagabundos, en la calle, durmiendo en bancos y pasando todas las inclemencias del tiempo, sea invierno o verano. Veo además, al Samur Social que se para delante de ellos para ayudarles y no quieren.


Dolores

Comentarios

Publicar un comentario