FITUR 2019

   Para los que no lo sepáis FITUR es una feria de turismo. Estuve allí el sábado con mis padres, y pude visitar los “stands” que había. Cada país hace publicidad de su tierra, de su gastronomía, de los viajes que se pueden hacer allí, etc. Está muy bien porque allí puedes coger viajes más baratos.

   Además allí puedes probar cosas, en el stand de Galicia probé las zamburiñas, en el de Alicante daban paella... También había espectáculos, por ejemplo música árabe, gente bailando caopoira, gente vestida con el traje típico de fallera…

   Ha sido la primera vez que he ido, y me ha gustado mucho, además las personas con diversidad funcional no pagábamos entrada y eso me gustó mucho más.

Olga


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Olga! Superando las cien visitas, 113 exactamente, has conseguido ser el número 1 de Boletín esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti, Olga.

    ResponderEliminar
  3. yo solía ir ,pero llevo mucho sin ir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario