¿A quién votamos señores?

   Se acercan otra vez las elecciones y de verdad ¡No sé a quién votar! Sé que mi deber como ciudadana es hacerlo porque si al partido que voto lo hace mal puedes criticarlo y si lo hace bien puedes alavarlo. 

   En la época en que empecé a votar tenía muchas ganas de hacerlo y votaba con muchas ganas; pero en el camino las he ido perdiendo. Supongo que al igual que estoy yo habrá cientos de personas que piensen lo mismo. Además ahora hay una serie de partidos minoritarios que no sabes con quien van a pactar. 

    Prometen cosas y no cumplen ninguna, cada vez son menos honrados. No hay derecho a que cada Presidente del Gobierno cuando salga tenga derecho a una pensión vitalicia aunque esté trabajando en algún sitio donde gane más. Deberían renunciar a dicha pensión.

   Pienso también que el Presidente no debería estar más de 8 años en el puesto. Al cuarto año debe ya un montón de favores que va a tener que devolver de alguna manera y luego acaban mal las cosas.
¿qué opináis vosotros?

Dolores


Comentarios

  1. Pues pienso como tú. Ya hay expresidentes que han renunciado a su pensión y otros que no han querido estar más de dos legislaturas.
    Todos buscan su provecho en lugar del bien común.
    Yo vere las entrevistas que les hacen a los politpolí, leere algún programa electoral y votare al que más se asemeja a mi forma de ser o pensar. ¡Al menos malo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario