Amelia la “madre del jefe”

   El martes de la semana pasada, como siempre, vi en la televisión el programa de “El hormiguero”. Soy muy fan del programa, es mi favorito. Lo vi con la normalidad de siempre: los mejores invitados, equipos, etc. y de repente me dio muchísima tristeza la noticia que dieron. Con mucho dolor el presentador, Pablo Motos, dijo que su madre había fallecido ese mismo día. Me emocionó y me puso los pelos de punta porque a pasar del duro golpe para él y para el equipo hicieron el programa.

   La historia de Amelia, su madre, es la de una anciana super-graciosísima. En una ocasión hizo una llamada al programa durante la visita del cantante Raphael porque era su fan y me hizo muchísima gracia. Además más tarde su hijo quiso que participara como colaboradora durante la temporada 2012/2013.

   Entró por teléfono en varias ocasiones para hablar con algunos de los invitados e incluso una vez el propio Motos le grabó un vídeo enseñado su colección de relojes. En otra ocasión Pablo motos le dijo que tenía que devolver el sueldo que le había pagado bromeando con haberla hecho un “contrato millonario”. Además dejó claro que ella podría hacer lo que le diera la gana porque para eso era “la madre del jefe”.

   Antes de la despedida al programa, en el momento en el que habitualmente agradece al invitado su presencia en el mismo y recuerda la audiencia del programa anterior, Pablo Motos debió tomar aire para decir unas palabras: “Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana” decía al presentador después ser consolado por la invitada de la noche, Laura Pausini, que también rompió a llorar y le dijo: “¡Qué gran hijo eres!”

Lau




Comentarios

Publicar un comentario