Una niña secuestrada en Madrid

   El pasado sábado desapareció una niña de 13 años, fue seducida por un hombre de 39 a través de las redes sociales, las cuales utilizaba para engañarla y engatusarla. Intentó apartar a la adolescente de sus amigos y familiares. Este individuo le hizo creer al principio que tenía 17 años, luego 26, hasta decirle su verdadera edad, mantenía con ella conversaciones y fotografías de tema sexual.

   El sábado la niña dejó una nota a su madre diciendo "que se iba al cumpleaños de una amiga y que volvería sobre las once de la noche". A la madre le pareció raro y se fue a denunciar la desaparición de la menor. Mientras su tío se puso a buscar en el ordenador y encontró las conversaciones que habían mantenido, con los datos de éste, aunque el embaucador le había dicho que borrase todo, ella no lo hizo. Después de ver el contenido de las conversaciones, la denuncia fue puesta inmediatamente en conocimiento de los agentes de la Unidad Familiar y Mujer (UFM)

   El domingo hubo una denuncia al 091 de una mujer, anunciando la desaparición de su pareja, que no había aparecido desde el día anterior, un hombre de nacionalidad española, de origen venezolano, de 39 años, después de varias llamadas consiguió hablar con él por teléfono y le dijo que tenía "un problema gordo"

   La policía relacionó los dos casos, descubrió que este hombre guardaba su coche en un garaje en el distrito de Retiro, justo en este garaje fue donde se detuvo al hombre y se liberó a la niña, la pobre cuando les oyó, dio un salto y salió de la parte de atrás del coche, donde la tenía atada.

   Según cuenta la madre de la chica, este hombre fue a su casa, la llamó por la ventana, le indicó todo lo que tenía que hacer, luego la metió en su coche, le tapó los ojos con un pañuelo para que no reconociese el camino, después le compró unas "chuches" y algo de fruta y la subió a un piso, donde la retuvo, la maltrató y la violó. El domingo pretendía huir con ella, le ató las manos y amenazó con matarla a ella y a toda su familia si no hacía lo que le decía. Menos mal que la policía llegó a tiempo, justo antes de que se escapara con ella.

Elvira Jiménez


Comentarios

  1. Elvira es que hoy en día los preadolescentes utilizan mucho las redes sociales, sin saber hacerlo, a esas edades son muy ingenuos y se dejan embaucar muy fácilmente , por eso yo propondría que en los colegios se enseñe a practicar correctamente todo tipo de redes sociales para que estos chavales no caigan tan fácilmente
    Y a los padres tb le daría unas clases de cómo manejar el ordenador para que sus hijos no entren en esas páginas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario