Mis sobrinos

   Hace tres meses me enteré de que iba a ser tío por parte doble, es decir, de mellizos.

   Mi hermana me dio una carta en la que ponía unas cosas muy bonitas. Cuando empecé a leerla ella se puso a llorar, al igual que mi madre. Cuando vi las dos ecografías pensé que iba a ser tío y no me lo creía ni todavía me lo creo.

   Tengo muchísima suerte de tener una hermana tan atenta conmigo, es como una madre para mí. Mis sobrinos van a tener mucha suerte de tener a una madraza y un padrazo que nunca habrán de imaginarse, al igual que los abuelos y tíos/as.

   La semana pasada nos dijo mi hermana que son una niña y un niño. Se van a llamar Luisa y Nicolás. Estamos muy nerviosos todos con ganas de que nazcan para cogerles.

Josete


Comentarios

  1. Mira qué bien, la parejita de una sola vez. Enhorabuena súper tío.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos de la Vega15 de noviembre de 2018, 21:36

    Enhorabuena Josete ya verás cómo se te caerá la baba cuando te digan que si pueden subirse en tus rodillas para que los lleves en tú silla de ruedas

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué buena noticia! Vas a ser un tío estupendo, ya verás.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Josete! Mantienes el liderazgo en Boletín con este artículo que ha sumado 133 visitas en una semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario