Los encandilados

   El verano pasado fui dos veces acompañada por Jorge, el fisioterapeuta, a la Fuente de la Alcachofa del Retiro a contar cuentos a la luz de un candil al caer la noche. Después de cada “contá” pasaron la gorra entre el público. Así nuestra profe Marian recaudó el dinero de todo el verano.

   El domingo pasado fuimos todos a una asociación que hay extremeña, en plena Gran Vía, a comer con aquel dinero recaudado. Poco a poco voy conociendo a todos los compañeros y ellos a mí. Me he sentido muy a gusto.

Veli


Comentarios

  1. ¡Que bien lo pasamos y como nos pusimos!¡Ñam!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegro! porque se te dan genial los cuentos y tienes una forma muy especial de narrarlos. Me alegra mucho tu experiencia en el Retiro y en el grupo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Veli! Con 88 visitas tu artículo ha sido el más leído de esta semana.

    ResponderEliminar
  4. Cuando eramos pequelas, me gustaba escucharte y ahora, me encanta leerte. Bonita historia.un abrazo amiga.Isa

    ResponderEliminar
  5. JUAN CARLOS DE LA VEGA29 de noviembre de 2018, 15:06

    Enhorabuena por el artículo,y y encima habeis provechado para comer fuera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario