La Rioja hablará vasco

   El PSOE quiere imponer el vasco en La Rioja ¿Qué es esto señores? Porque una comunidad que nunca ha sido vasco parlante tiene que comenzar a serlo. Mi hijo, por ejemplo, si saca las oposiciones que está haciendo, podría estar de paso tanto en Cataluña, Baleares, País Vasco como Galicia. ¿Por qué tendría que aprender todas esas lenguas si su oposición es estatal y no puede elegir donde ir? Estaría de paso hasta que pudiera elegir otro destino. ¡No me parece justo! Otra cosa sería si esas oposiciones fueran autonómicas. ¿Y si tuviera hijos? ¿Tendrían que aprender esas lenguas que no les servirán para nada en el futuro?

  La verdad es que estoy totalmente en contra de este proyecto. ¿Por qué tiene que cambiar la ley de educación cada vez que cambia el gobierno y encima cambiar a peor? Creo que antes estábamos mejor que ahora. Hemos pasado de ser uno de los países punteros en educación a estar a la cola. ¿A qué esperamos para cambiar todo esto? Si alguien me escucha que se movilice.

Dolores


Comentarios

  1. Habrá que esperar a las próximas elecciones. Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Conozco a una compañera de mi hija que se fue a Barcelona a empezar su carrera de medicina y continuar con sus estudios de violonchelo y se ha tenido que volver porque no soportaba la presión del idioma y demás...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu artículo Dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario