Ken Follet

   Esta semana os quiero recomendar a este famosísimo escritor británico. Seguro que todos conocéis "Los pilares de la tierra" publicada en 1989. Es su obra más vendida. En 2007 publicó la continuación "Un mundo sin fin", otro gran éxito. Sus novelas abarcan varios géneros: históricas, policiales, intriga, thriller... 

   La única pega que veo yo a estas dos novelas suyas más famosas es que son muy largas. Para la próxima espero poder comentaros la última novela que estoy leyendo, que es de una escritora japonesa.

Irene



    

Comentarios

  1. El mítico libro " Los pilares de la tierra" me encantó. Después reconozco que no he vuelto a leer ninguno de sus libros, como tú dices me echa para atrás que sean tan largos. Espero impaciente a tu comentario del libro que estás leyendo, me gustan tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario