El padrino

   A primeros de diciembre va a nacer mi sobrina. Voy a ser el padrino, me lo ha pedido mi hermana y le he dicho que sí ¡Estoy muy contento! No sé si tendré que ir a Berlin al bautizo o van a venir aquí. Mis padres van a ir en enero. Yo, mientras, me quedaré en la residencia de Cocemfe. Voy a ir a verla antes de entrar para ver qué tal está y así no me asusto después. Después a lo mejor me quedo allí una temporada, si me gusta. ¡Me da que sí! Va a venir una amiga mía a la residencia a verme y saldré con ella un poco. Va a ser una experiencia guapa para mí. 

Sr.Pinto


Comentarios

  1. Ay, madre, qué valiente y qué decidido a volar y a lo que haga falta, sr. Pinto. Pero ya sabes que te toca rezar por tu ahijada, ¿No? Bueno eso es lo más fácil para ti, seguro.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Cuantas buenas noticias Julio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario