Carmen Sevilla

   Si escribo este artículo no es porque sea una fan de Carmen, sino porque la enfermedad que padece es una de las más duras que existe para mí. Esta enfermedad maldita se llama Alzheimer y va dejando a las personas como tablas rasas que acaban no conociendo ni a su familia.

   Pues bien, el otro día, leyendo el periódico, me enteré de que el hijo de esta señora la tiene aislada en la residencia y que no deja que la visiten ni sus mejores amigas, unas de la profesión como Norma Duval, otras gente normal como la señora que limpiaba su casa. También cuentan que en la residencia donde está le dan muchos tranquilizantes y somníferos, que la tienen en la cama atada de pies y manos para que no se mueva y por supuesto no la dejan salir de su habitación, que está como en la cárcel.

   Bastante gorda le ha caído con la enfermedad como para que la traten encima así y si su único hijo la abandona... ¡Qué fuerte, cuando al final lo que te queda es la familia!

   Pienso que si a Carmen Sevilla la dejaran tener visitas estaría más tranquila; aunque se enterara la opinión pública le daría más fuerza y estabilidad.

   El caso de Adolfo Suárez fue un caso más de personas importantes con esta enfermedad y él vivió rodeado del amor de su familia y nunca trascendió nada hasta que falleció; así es como deben ser tratadas las personas que sufren esta enfermedad.

   Lo pongo en estas líneas para que vosotros expreséis su opinión que me parece muy importante.

Dolores


Comentarios