Mi vida

   Me llamo José Garcia Sayago, tengo unos 31 años.
Todo empezó cuando llegue al Centro de Día APAM. Tenia unos poquitos de nervios hasta que la vi a ella que fue un amor a primera vista.

   Cuando llegué no tenía intención de estar con ninguna chica; pero la vi y pensé: "Esta chica tiene algo especial y me gustaría conocerla poco a poco".

   Empecé a conocerla, cuanto más la conocía más me llamaba la atención y entonces pensé: "¿Por qué no la pido que sea mi novia?" y lo hice y tuve la grandísima suerte de que me dijo que sí.

   A partir de ese momento soy el hombre más feliz del mundo y ahora mismo llevamos unos 6 años y siete meses, espero que estemos mucho tiempo más.

Me gustaría casarme y vivir con ella; pero lo tenemos muy difícil porque no podemos vivir solos; pero me da igual, lo importante es que estemos juntos hasta el fin de nuestras vidas.

Josete


Comentarios

  1. Juan Carlos De la Vega31 de octubre de 2018, 20:41

    Muy bien escrito el artículo, el único fallo que has tenido es ¿ no sabes los años que tienes?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Juan Carlos, yo también me he fijado en ese detalle, pero estar enamorado le hace a Josete olvidarse hasta de su edad. Enhorabuena, pareja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Josete! Tu artículo con 149 visitas ha sido el más leído de la semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario