El error de Pedro Sánchez

   La semana pasada, el día de la Fiesta Nacional y de las Fuerzas Armadas, Pedro Sánchez recibió pitos y abucheos a su llegada al desfile. Iba con la Ministra de Defensa Margarita Robles. Allí estaban también el Presidente de la Comunidad de Madrid y la Alcaldesa de la ciudad. Pedró Sánchez se quedó sordo y no hizo caso de lo que le decía la gente. 

   Ese mismo día a la una de la tarde los Reyes de España dieron la clásica recepción en el palacio en la que saludan a todo el mundo. Los Reyes dan la mano a todos los invitados y ahí se coló Pedro Sánchez. Resulta que dio la mano a los Reyes y en lugar de irse, se quedó ahí con su mujer, dando la mano ellos también. Saludaron así a Ana Pastor, Presidenta del Congreso; enseguida un encargado de protocolo les indicó el error y les sacó de allí.

  Creo que es un error muy feo y que Pedro Sánchez debería prestar más atención. Es mi opinión personal y me parece fatal, que lo ha hecho muy mal. Los periodistas han sido muy benévolos en el tratamiento de la noticia diciendo que era un "error" y no, es una metedura de pata. 

Laura





Comentarios

Publicar un comentario