Yo viví la huelga de taxis

   Vivo enfrente de los Nuevos Ministerios, cada vez se juntaban más taxis en la Castellana. Hacía un calor insufrible y tenía que tener las ventanas cerradas. Mi casa parecía una sauna. Luego a las dos de la madrugada se ponían a pitar como locos y era una pesadilla para todos los vecinos. Me pregunto si a partir de la doce no se puede hacer ruido porque no intervino la policía que para eso está. También me pregunto por qué a las dos si ya está cerrado Fomento y allí no quedaba nadie. Luego salía uno del sindicato diciendo por megafonía que no habían llegado a ningún acuerdo y al día siguiente lo mismo, hasta el día treinta y uno de julio que ya salió el presidente del sindicato diciendo que habían llegado a un acuerdo y que había acabado la huelga; pero que si Fomento no cumplía lo pactado volverían en septiembre y temo que vuelva la pesadilla.

   La verdad, yo como ciudadana de Madrid, si el Uber me cuesta 15€ al aeropuerto y el taxi 30 voy en Uber porque es la mitad. No entiendo por qué los taxis vivas donde vivas tienen tarifa única de 30€, no es lo mismo vivir en Pegaso que en Moncloa, ya que el primero está al lado del aeropuerto y el segundo mucho más lejos.

   Quiero que vosotros me deis vuestra opinión. Sólo pido que no volvamos a vivir la misma pesadilla los vecinos de la zona, que vayan a manifestarse a la Casa de Campo.

Dolores Balmaseda 



Comentarios

  1. Pues sin duda, la opinión general es coger manía a los taxis, por ser más careros y por las manifestaciones que están haciendo últimamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario