Mouse4all sigue sumando premios

    Ayer recibimos una gran noticia: "Mouse4all" gana el premio "Emprende" de RTVE en la categoría de discapacidad. ¡Y ya ni sabemos cuántos premios lleva! 

   Javier y José Ángel estuvieron aquí para diseñar el producto y está muy bien. Con él puedo oír música, me pongo los vídeos que quiero en Youtube, porque no necesito ayuda para usar la tableta. Lo hago todo yo solo con el pulsador. Me hago fotos, pongo música, miro Facebook... ¡Es muy fácil!

    Quiero felicitarles por este nuevo premio y desearles mucha suerte.

Sr.Pinto


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Julio! Con 100 visitas has conseguido esta semana alcanzar el número 1.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el artiartí y por el invento. Me alegro muchísimo de que te sirva tanto a ti como a todos los compañeros de Apam y a todos los que lo puedan utilizarlo. Les dará tanta autonomía como a ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario