Las vacaciones

   Fui a Asturias con mis padres. Fue mi hermana una semana. Vino con su pareja y los suegros que son belgas y conocían Sevilla; pero Asturias no y les gustó mucho. Fueron a muchas partes de Asturias y les gustó a los tres. Mi hermana está un poco gorda ¡Ya se le nota la barriga! Voy a ser tío antes de Navidad. No sé el día, nunca se sabe. Es una niña y no saben qué nombre le pondrán todavía. Lo están decidiendo y no dan pistas. 

   Hoy ha ido mamá a Cocemfe para preguntar si me puedo quedar o no, supongo que sí. Pasaría allí unos días cuando nazca mi sobrina porque mis padres se irán para estar con ellas ¡Es un lío! Pero yo tengo ganas de ir aunque nunca he ido y no sé cómo se está allí. No sé cómo se está en una residencia pero quiero probar. A lo mejor me quedo una temporada porque mamá está muy cansada, un poco. ¡Ya veremos! Poco a poco. 

Sr.Pinto


Comentarios

  1. Qué la pongan Julia o Teresa, jajaja. Oye, tú proponlo!!! Fuera broma, me alegro mucho de tu próxima tionidad?!?! Y nada, a probar la residencia, que la vida es experimentar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario