Juegos Parainclusivos en Las Rozas

   El sábado tuve un torneo de boccia en un pabellón de Las Rozas. Estaba lleno de familiares de los deportistas; también os quiero comunicar que en el mismo pabellón donde estaba jugando había un torneo de ping pong. Se celebraban los      I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.
  Los partidos que yo jugaba de Boccia eran por parejas; pero se podían mezclar las categorías Bc1 y Bc3. Se jugaron los partidos a dos parciales cada uno; también quiero deciros que fui el capitán del equipo por primera vez. Me encontré a un amigo que estuvo haciendo las practicas de cuidador en mi Centro de día, APAM Se llama Daniel y es jugador rugby; pero estaba de organizador. También me encontré a otro amigo jugando al ping pong. Se llama Alberto estaba en mi asociación El Gato de Cinco Patas. El torneo empezó a las once de la mañana y acabó a las dos de la tarde.

Antonio Diánez


Comentarios

  1. No sé si alegrarme por el encuentro de boccia en sí o por tantas cosas que viviste. Qué buenos reencuentros. Qué casualidad! Enhorabuena, capitán.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa meda muchísima que nos leas nuestro bloc de Boletín siempre
    un Saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario