Feria de empleo

   ¡Hola, ya estoy de vuelta! ¿Qué tal os han ido las vacaciones? Las mías muy bien. Estuvimos una semana en Canarias ¡Qué bonito!

   El próximo 26 de septiembre, miércoles, participaré en unos talleres de búsqueda de empleo para personas con discapacidad. Será aquí, en Madrid. Nos dieron una charla en Apam antes de las vacaciones para informarnos sobre este proyecto nuevo que organiza la Once. Podéis verlo en la web www.poderextra.org Está dirigido a jóvenes con discapacidad de entre 16 y 30 años. Del Centro de día Apam vamos a participar Joel y yo. 

   A mí me interesa mucho porque hay muchas actividades que realizar dentro de los diferentes talleres. Cuando acabe la feria os contaré mi experiencia.

Laura


Comentarios

  1. Qué bien que volaras a Canarias. Yo estuve en Barcelona. Asi coges fuerzas para esa iniciativa de búsqueda de empleo. A ver si Dios quiere y en el proximo articulo nos cuentas tu experiencia y la de Joel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario