Mi experiencia como chica de anuncio

   El viernes pasado me fui a una oficina de producciones y allí empezamos a las diez de la mañana. Me acompañó mi padre. Esperamos 5 minutos y llegaron la maquilladora y la peluquera. Mi padre y yo no nos lo esperábamos ¡Nos quedamos con la boca abierta! ¡Menudo despliegue de maquillaje, sombras, coloretes, peines, planchas de pelo, de todo! Después de que me pusieran guapa pasamos a la audición. Ahí ya empezamos a trabajar con las cámaras, a con la productora para ver cómo se hacía. El rodaje duró 3 horas; aunque no era nada fácil me lo explicaron muy bien y fue sencillo. Mucha gente me ha preguntado cuando sale el anuncio, que es para la ONCE, y me han explicado en la productora que ellos ahora lo mandan a la ONCE y si les gusta lo publican y si no nada. A mí no me importa que no lo publiquen porque sólo la experiencia ya ha sido fantástica. ¡Me ha gustado mucho ser actriz y modelo por un día! ¡Ojalá salga!

Lau


Comentarios

Publicar un comentario