El éxito de "Carmelamola"

   Carmen Álvarez Rodríguez es una joven emprendedora de A Coruña que ha sacado al mercado una línea de bisutería propia. Lo hizo con el apoyo de su familia. La marca se llama "Carmelamola”. ¡Sólo tiene 16 años!

   Los fines de semana los dedica a diseñar sus colgantes y pulseras. A pesar de que solo lleva trabajando dos meses en sus joyas ya tiene pedidos en toda España y parte del extranjero, como Suiza. Cabe destacar de Carmen que trabaja con una lupa porque tiene miopía y cataratas.

   Su padre dice que las personas con Síndrome de Down, como su hija Carmen, no tienen la misma psicomotricidad que las demás y que hay que desarrollarla. La madre fue motivándola desde pequeña en hacer cosas que le gustaban. La compra de los collares surgió porque la madre se los ponía y la gente se los quería comprar. Ahora toda la familia trabaja en el negocio de Carmen. La madre de otra chica se puesto en contacto con la familia Álvarez Rodríguez para colaborar.

   Ni Carmen, ni su familia saben hasta donde van a llegar, pero eso da igual la verdad es que es una experiencia maravillosa.

Veli


Comentarios