Viaje por la Rioja Baja

   El jueves salimos mi familia y yo a las siete de la mañana y llegamos a la 12:00. El pueblo se llamaba Prejano. Después de comer fuimos al pueblo de al lado, que se llama Enciso. Fuimos a comprar, cuando terminamos de comprar nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo.

   Al día siguiente nos fuimos a hacer una ruta en la que hay huellas de dinosaurios, luego después de comer, nos fuimos a ver un pueblo que estaba muy accesible.

   El sábado fue más relajante para mí y para mi madre porque mi hermana, mi padre y mi cuñado se fueron a dar una vuelta con la bicicleta y tardaron una hora y media. El domingo nos fuimos a Logroño todo el día. El lunes nos fuimos a ver un pueblo desértico que se llama Turuncun y por la tarde nos fuimos a otro pueblo que se llama Calahorra. El martes nos fuimos a hacer una ruta de 7 kilómetros de ida y otros 7 kilómetros de vuelta y nos dio para todo el día.

   El miércoles salimos a las doce de la mañana, nos paramos en el pueblo de Medinaceli para comer y luego llegamos a las seis de la tarde.

Josete


Comentarios

  1. Tere Musicoterapi4 de mayo de 2018, 20:19

    Jopé, madre mía, yo estoy cansada solo de leer la cantidad de kilómetros que recorristeis pero,a la vez, envidio ver esos pueblos tan maravillosos que viste. Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Josete! 100 visitas exactas te otorgan de nuevo el número 1 de la semana en Boletín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario