Shushita

   Shushita es una biblioteca-restaurante donde uno puede ir a leer un rato y si te entra hambre puedes comer. Su especialidad es el Shushi. Pero hay algunas cosas más. Yo vi un reportaje en Telemadrid y me ha llamado la atención. El local me ha parecido elegante y la propuesta curiosa. Shushita está en el Paseo de la Habana de Madrid. Si eres asiduo te reservan el libro para la siguiente vez que visites Shushita. Pero yo le encuentro un pequeño inconveniente a esta propuesta, así se pierde la comunicación verbal entre la gente. ¿No os parece?

Veli



Comentarios

  1. Tere Musicoterapi4 de mayo de 2018, 20:00

    Osea, entiendo que vas a leer o a comer, pero no puedes hablar, claro, como en una biblioteca. Pues sí, no sé, si será muy práctico.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es para la gente está sola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario