Me presento

   Soy Nieves, y este va a ser mi primer artículo para Boletín, en el que os voy a contar algunas cosas sobre mí. La primera vez que visité APAM fue en diciembre y después de Navidad me incorporé.

   Yo llevaba mi vida con mi trabajo y mis cosas hasta que tuve mi enfermedad. En ese tiempo que estuve mala me tenían que ayudar a todo: a comer, a levantarme, ir al baño… Desde el hospital me enviaron a mi casa, pero no me dieron ninguna rehabilitación, por eso yo estaba deseando que me dieran un sitio donde poder mejorar y no sentirme tan sola.

   Desde que llegué aquí yo me he notado mucho mejor la movilidad y el equilibrio, me noto que voy un poco mejor. Lo del habla no me lo noto tanto, pero es cierto que aquí soy capaz de entenderme con todos y sobre todo que me entiendan a mí.

   Os voy a contar algunas cosas de mí. Por ejemplo me gusta mucho contar chistes y reírme de todo. He tenido tres hijos, se me murió uno con año y medio de meningitis. Cuando esto pasó me vine muy abajo, pero me ayudó tener a mis otros dos hijos y tiré para adelante. Mis hijos se llaman Roberto y Deborah, ya son mayores y tienen su vida. Me gustan mucho las manualidades y el bricolaje, pero desde que me puse mala lo dejé todo. Ahora he descubierto las nuevas tecnologías y me he comprado una tableta con la que estoy encantada.

Nieves Peñas


Comentarios

  1. Yo soy casi fiel lectora del Boletín. Así es que te leeré siempre que escribas algún artículo.me alegro que te encuentres bien en Apam. ¡Gracias por contar tu historia y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea un poco tarde,te doy la bienvenida. y me agrada saber algo más de ti. Veli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario