La adolescencia, esa terrible enfermedad para los padres.

   La adolescencia es una época de nuestra vida por la que todos tenemos que pasar; pero a los padres nos acarrea muchas preocupaciones. Los hijos se vuelven rebeldes y llenos de contradicciones. Importa más la pandilla que la familia y como den con una pandilla mala se pueden meter en muchos problemas y por eso los padres debemos estar al tanto de lo que hacen. En mi caso me quedé viuda siendo la niña pre-adolescente. Lo he pasado muy mal porque he tenido que hacer de padre y madre a la vez y yo no estaba para eso. Menos mal que han salido buenos hijos y problemas me han dado ¡Claro, que sí! Pero siempre han estado pendientes de mí.

   Ahora mi hija acabó la carrera de ADE, está colocada muy bien y contenta en su trabajo y mi hijo ha empezado a estudiar unas oposiciones. Sé que mis hijos no han tenido una vida normal; pero creo que el fruto de una buena educación ha sido la base para que su adolescencia fuera más normal y me siento orgullosa de ellos.

Dolores 


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Dolores, que yo algo sé de este tema. Hay que estar pendientes siempre, preguntar por sus amistades y hablar mucho con ellos e incluso, como decía la policía ayer mismo, hay que vigilar su ordenador o su móvil.
    Enhorabuena por tu artículo y por esos hijos tuyos tan bien educados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario