El Madrid y mis cosas.

   Mañana voy a ver un partido de baloncesto en silla de ruedas con Auxilia. El miércoles estuve en el Bernabeu viendo al Real Madrid. Se clasificó por los pelos, un penalti en el último segundo. Pasa a semifinales de la Champions. Hoy, a la una, es el sorteo. ¡A ver quién le toca! Yo quiero que nos toque la Roma porque es un poco más fácil; aunque han eliminado al Barcelona. 

   Estoy muy contento porque va a venir mi hermana a una boda. El jueves va a venir. Es la boda de una amiga de ella, yo no voy, se llama Julia.  Se queda hasta el lunes, poco tiempo.


Sr. Pinto


Comentarios

  1. No paras, eh.
    Me alegro de que, aunque por poco tiempo, disfrutes de tu hermana y sigas contándonos tus "no parar" de los findes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario